miércoles, 1 de agosto de 2018

MYSTERY SPOT




Este lugar fue descubierto en el año 1939 basada en una ilusión visual cerca de Santa Cruz, California, inaugurada por George Prather tan solo un años después de su descubrimiento. Mystery Spot se ha convertido en toda una atracción turística aún siendo un espacio de tan solo 150 metros aproximadamente de diámetro. El misterio de este lugar, es que extrañamente y sin explicación ninguna no se aplican las leyes físicas y de la gravedad. Por ello es un espacio catalogado como paranormal, muchas de las cosas que ahí suceden son extrañamente inexplicables, por ejemplo, el agua fluye hacia arriba, los visitantes del lugar que están de pie parecen que están en posición inclinada. Los más escépticos de lugar opinan que se puede tratar de una ilusión óptica. La otra opinión es totalmente diferente ya que el lugar y los fenómenos que allí suceden son totalmente naturales del lugar, lo que es cierto que la gravedad allí es extraña según algunos testigos. Lo que esta claro sobre este lugar es que es un fenómeno natural e inexplicable se ha llegado a decir que estos fenómenos son causados por imposibles impactos de naves espaciales o pueden ser vórtices.


9 comentarios:

  1. me encantaría visitarlo, tiene que ser espectacular!

    ResponderEliminar
  2. super curisoso el articulo, sería muy chulo poder verlo

    ResponderEliminar
  3. me gustaría mucho poder verlo, tiene que ser una pasada

    ResponderEliminar
  4. me ecntaria ir para ppoder presenciarlo..

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, nunca había escuchado ni leído sobre ello, gracias

    ResponderEliminar
  6. que chulo, sería una pasada poder verlo!!

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho, la verdad si que estaría chulo verlo...

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE UNA PASADA JEJEJE, A MI ME ENCANTARIA EXPERIMENTAR SI REALMENTE ES UNA ILUSION OPTICA...ALGUIEN SE APUNTA A IR??

    ResponderEliminar