Gran Hotel Viena (Córdoba, Argentina)
Envuelto entre mitos y leyendas, la construcción fue realizada por inmigrantes alemanes y cerrado en 1947, a los pocos años de su finalización. Rumores afirman que fue refugio de criminales nazis tras la Segunda Guerra Mundial y que hasta el mismísimo Adolf Hitler descansó en sus instalaciones. Además, historias de fantasmas y actividad paranormal relacionadas con los espíritus de los teutones que pasaron por sus habitaciones, son parte de las leyendas que acompañan su famoso nombre. Sombras que se movían rápidamente e imágenes muy parecidas a personas ocupando esporádicamente varias de sus piezas ubican al Gran Hotel Viena en la cima del ránking de hoteles embrujados.
Taj Mahal Palace & Tower (India)
Es uno de los hoteles más prestigiosos de India, pero no está ajeno a los fenómenos paranormales. Cuentan sus empleados que por sus pasillos puede oírse llorando al fantasma de su constructor, quien se suicidó al descubrir que la obra que diseñó había sido alterada y no siguió los lineamientos originales. En 2008 fue uno de los hoteles atacados durante la seguidilla de atentados terroristas que sufrió el país asiático.
Stanley Hotel (Estados Unidos)
Inaugurado en 1909, este lujoso hotel inspiró a Stephen King para escribir su libro "El Resplandor", que tras albergarse en una de sus habitaciones presenció una larga serie de eventos misteriosos. Desde ruidos de fiestas inexistentes hasta espectros de ladrones, las situaciones inexplicables son moneda corriente por los pasillos de Stanley.
Castillo Leslie (Irlanda)
Este elegante edificio posee más de tres siglos de historia en los cuales celebridades y miembros de la aristocracia buscaron tranquilidad en sus habitaciones ya que no tiene televisores, teléfonos, ni tampoco Internet. Pero un fantasma acosa a todos los que se hospeden en el ala Norman, asustando permanentemente a los valientes que decidan visitar ese sector del castillo, aunque nadie hasta ahora denunció recibir lesiones físicas.
LO TENGO CLARISIMOOOOOO NO DORMIRIA EN NINGUNO NI AUNQUE ME PAGASEN
ResponderEliminarno pegaría ojo durmiendo en cualquiera de estos sitios...
ResponderEliminarLa verdad que me intriga mucho, me gustaría visitar alguno para ver si es verdad
ResponderEliminarQue miedo por dios, no pienso visitar ninguno nunca
ResponderEliminaryo tambien lo tengo claro, no me arrimo ni por allí
ResponderEliminargracias ya tengo claro donde no tengo que ir
ResponderEliminarQue miedo ni por todo el dinero del mundo paso una noche allí...
ResponderEliminaruy ya se donde no quedarme nunca, pero la verdad que vete tu a saber en los sitios dnde nos hemos quedado a dormir y han sucedido cosas y nosotros sin saberlooooo
ResponderEliminarguauuu yo visitaria el Stanley Hotel de EEUU, el de el Resplandor... jejjejej que mieditooo
ResponderEliminarjajaja, yo me voy contigo al Stanley Hotel del resplandor!!!
ResponderEliminarque fuerte nunca había escuchado estas historias!!!
ResponderEliminar