lunes, 3 de septiembre de 2018

Simbolismo del gato blanco



Los gatos blancos representan la pureza y la limpieza, en algunas culturas se piensa que este animal sirve de ayuda en la cura de enfermos con su mera presencia, no obstante es la baja frecuencia de las vibraciones de energía de su ronroneo lo que constituye un elemento natural de curación. 

En algunas culturas se alienta a que los gatos se reúnan en torno a los enfermos o heridos. 

Los gatos han estado asociados con el mundo espiritual y se ha dicho que los espíritus les moran a menudo. 

En cuanto al gato blanco, se cree que es la revelación de un guía espiritual, que se encuentra aquí manifestándose a través del animal para ofrecernos ayuda y orientación en nuestro viaje espiritual. 

Se dice que los gatos blancos son una gran ayuda para recibir energía y guía del plano astral. 

El gato blanco es un animal muy pacífico y tranquilo, el animal nos muestra una comprensión instintiva del universo, y nos hace ver que hay que estar en paz con el mundo y equilibrar todos los aspectos de nuestra vida. 

Por otro lado, se dice que los gatos blancos son signo de buen augurio, si un gato blanco visita tu casa, puede que la buena suerte llegue a ti en muy pocos días. Puede que recibas dinero o representar éxito a nivel profesional o amoroso. 

Si se consigue enfadar a un gato blanco, cosa muy complicada de realizar, también atrae buena suerte.

9 comentarios:

  1. AMOOO A LOS GATOS TENGO 2 Y ES LO MEJOR QUE HAY

    ResponderEliminar
  2. me encantan los gatos, los blancos sobre todo son tan puros..

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los gatos negros, tengo dos y para nada dan mala suerte como mucha gente piensa

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchísimo los gatos, creo que son muy sensitivos y que son animales muy espirituales

    ResponderEliminar
  5. ufff no me gustan nada los gatos, no me inspiran confianza...

    ResponderEliminar
  6. Son precioso las verdad, pero algunos un poquito traicioneros

    ResponderEliminar
  7. yo prefiero los perros la verdad, de los gatos no me fio ni un pelo, no tengo muy buena experiencia con ellos..

    ResponderEliminar
  8. ME HA PARECIDO MUY CURIOSO LO DE QUE SI LOGRAS ENFADAR AL GATO BLANCO, ATRAE SUERTE

    ResponderEliminar