Limpieza de piedras y cristales; debes sumergirlas en un bol de cristal con agua y 3 cucharadas de sal marina gorda durante 3 horas, después debes ponerlo bajo el agua del grifo con la punta hacia abajo, también puedes purificarlas con el agua de la lluvia durante 30 minutos, ya que el agua de lluvia elimina las impurezas de energías negativas.
Una vez que termines de limpiar el cristal debes ponerlo bajo el sol o la luz de la luna durante 1 día entero para mayor ampliación de la energía. También puedes programar el cristal, esto significa definir lo que quieres en el cristal. Para ello debes sostenerla entre los dedos, apuntando a la frente hacia el tercer ojo, mentalizar y tratar de visualizar la imagen para ser programado en el cristal. Es muy importante que al programar el cristal de forma mental sea lo más claro y sencillo posible, debes hacer la programación durante 7 días, para volver a programar solo debes hacer el ritual de limpieza.
Gracias, tengo una piedra a la que creo que no le va a venir nada mal una limpieza de energías, pero no sabía como realizarla
ResponderEliminarHombre muchas gracias a mi madre le va a venir de perlas esa información!!!
ResponderEliminarDe las piedras si sabia que se recargaban pero los cristales no tenia ni idea, ademas lo de darles un baño en la lluvia me ha sorprendido, no tenia ni idea... genial una cosa mas que aprendo.
ResponderEliminar