miércoles, 28 de marzo de 2018
ARCA DE LA ALIANZA
Se ha escrito muchos libros sobre el Arca de la Alianza sobre todo para desentrañar el gran misterio que le rodea sobre su origen o su destino final. Hay mucho misterio sobre el lugar en el que puede hallarse la mítica Arca, ya que no hay indicios ni pruebas de ello, es decir, por el momento todo sigue siendo un gran misterio.
El Arca de la Alianza es el recipiente donde se guardaron las Tablas de los Diez Mandamientos por orden de Dios mismo y que según se dice, contiene grandes poderes ocultos para quien la pueda encontrar y el afortunado pueda gobernar el mundo, otra gran parte de la población mundial creen que el Arca posee la posibilidad de una comunicación directa con el Creador.
Fue construida por lo hebreos a los pies del Monte Sinaí, Moisés colocando las dos tablas sagradas con las leyes de Dios escritas. En algún momento el arca fue capturada por los filisteos, pero los poderes de ella hicieron caer sobre sus captores muchas desgracias, muerte y enfermedades, lo que finalmente hizo que fuera devuelta a los israelitas.
Después por orden del Rey David, el arca fue llevada a Jerusalén para que Salomón la depositara en un templo construido solo y especialmente para el Arca de la Alianza, a día de hoy no se ha dado el paradero del templo ni del arca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que interesante!! ojala la encontraran sería un hallazgo increíble.
ResponderEliminarME HA ENCANTADO EL ARTÍCULO! EXCELENTE!
ResponderEliminarPues yo no sabia que si se encontraba tenia esos poderes jajajj me acabo de enterar
ResponderEliminarNunca habia oido nunca esta historia... me pondre a la busqueda del arca ya mismo jejeje. Muy chulo
ResponderEliminarHay tantas historias relacionadas con el arca, quien sabe su paradero? jejeje
ResponderEliminarlo que no entiendo siempre que tanto misterio sobre el arca o el caliz...... si existiera creo que ya se habrian encontrado o tal vez saber realmente detalles sobre ello, pero siempre una cortina de humo sobre estos dos objetos
ResponderEliminar