miércoles, 14 de marzo de 2018

EL SIGNO SOLAR


La carta natal, es una representación simbólica del cielo, corresponde a un momento concreto en el tiempo, pero los planetas no dejan de desplazarse. El Sol es el elemento principal, recorre casi un grado por día y en un año completa una vuelta por los 360 grados del Zodiaco.
La carta de la revolución solar se realiza para el minuto y segundo exacto en el que el Sol vuelve a su posición natal cada año. Es el retorno del Sol al lugar que ocupaba en el nacimiento, corroborado astronómicamente.  Esta técnica de la revolución solar forma parte de la astrología tradicional, parece tener su origen en antiguas creencias en las que se festeja con ritos y ceremonias el Año Nuevo, llegando a occidente principalmente a través del mundo árabe.
Marca las tendencias para un año concreto de nuestras vidas. Es una forma personal de confirmar cómo se relacionan los tránsitos con la carta natal. Detiene los tránsitos y destaca dónde se producirá la acción durante este año. Es interesante su lectura juntamente con los tránsitos generales, obteniendo de esta forma una perspectiva más grande. Su función principal es mantenernos orientados e informarnos acerca de aquello que nos puede llegar a suceder.
Con estas previsiones que nos garantiza la revolución solar, podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos de este año, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar.

3 comentarios:

  1. muy buen artículo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tema, me resulta muy interesante, gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de artículos muchas gracias!!

    ResponderEliminar