lunes, 4 de marzo de 2019

La sal en los rituales




Desde la antigüedad se ha empleado la sal, en rituales mágicos y esotéricos, como elemento purificador y disipador de energías negativas.

Esa costumbre que tenemos de echar un puñado de sal sobre el hombro izquierdo contra la mala suerte, se basa en la creencia de que los entes malignos que estén cerca de nosotros se posan detrás de nuestro lado izquierdo, y al echarnos el puñado de sal ahuyentamos a estos espíritus malignos.

También es de sobra conocida la costumbre de echar sal por las esquinas, contra las malas energías.

En todos los rituales para invocar espíritus, se dibuja un circulo mágico con sal, puesto que dentro del circulo la persona esta protegida, pues los entes no pueden atravesarlo. Y para ahuyentarlos basta con echarlos un puñado de sal.

El poder de la sal sale de su pureza y de su estructura cristalina. Para los rituales se debe usar sal de origen natural o sal de mar.

Recuerda que te esperamos en Tarot Flor de Noche para ayudarte en lo que necesites y puedas sentirte más tranquila. ¡Contacta con nuestros videntes y tarotistas y despeja tus dudas!

2 comentarios:

  1. La verdad que es uno de los elementos mas usados en rituales y hechizos yo creo que tanto como el propio incienso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. lo del circulo de sal lo he visto ya en muchas pelis y series, jejeje

    ResponderEliminar