lunes, 11 de marzo de 2019

Entrevista a Ángeles, vidente y sanadora holística

"Lo que más me gusta es poder dar las herramientas a las personas para que puedan sentirse mejor y liberarse de mucho dolor"


Ángeles es vidente, tarotista, astróloga y maestra de Reiki. También hace meditaciones personalizadas, imposición de manos, es sanadora holística con radiestesia y energía angelical. Además, proporciona a sus clientes rituales con oraciones que ella graba: solamente hay que escuchar sus oraciones durante un determinado número de días, dependiendo de cuál sea el fin de cada una, salud, amor, familia…



Hablamos con Ángeles para conocerla un poco mejor y que nos explique con más detalle cómo trabaja.

Ángeles, ¿tu don de la videncia es heredado?

Sí, soy vidente natural, lo heredé de mi padre y fui consciente de ello a los 4 años. Desde pequeña tuve que lidiar con el don y comencé a perfeccionarlo con los años, según iba yo conociendo nuevas herramientas para canalizarlo y poder ayudar a muchas personas que están pasándolo mal por cualquier motivo. Soy sincera al 100 % en las consultas, y cuando hay alguna respuesta que no sería la que el cliente querría oír, le proporciono consejos para que pueda mejorar esa situación.

¿En qué consiste la sanación holística?

Es algo en lo que estoy muy involucrada, me gusta mucho y veo sus buenos resultados constantemente. De hecho, pude comprobar los resultados conmigo misma. Yo tenía un bloqueo emocional grande a causa del embarazo de mi madre. Fui un embarazo no deseado, y la tensión de mi madre me creo ese bloqueo. Con la sanación holística descubrí todo esto y pude sanarme.

Es una tecnología que aprendí en Venezuela. A través de un péndulo, y con unos gráficos, se consigue acceder a situaciones pasadas o incluso vidas pasadas de padre, madre, al útero materno. Gracias a esto se limpian bloqueos por relaciones de pareja, de la familia, del código genético. Es un proceso muy amplio, porque después yo hago distintas terapias de sanación, dependiendo de la información que el péndulo nos aporte.

Son muy comunes los conflictos incluso inconscientes con nuestros padres, ¿verdad?

Exacto, todos tenemos que “reprogramarnos” para sanar estos bloqueos emocionales que son inevitables.  Sanar las relaciones familiares, incluso cuando hablamos de aquellos que se produjeron en el útero de nuestra madre o en vidas pasadas, es muy importante. El hecho de que se produzcan tantos problemas en las relaciones de pareja, está en muchos casos relacionado con estos bloqueos más o menos conscientes con los que cargamos y arrastramos en nuestro día a día.

La dependencia emocional es algo en lo que tenemos que trabajar. Para liberarnos de muchas actitudes que nos impiden tener relaciones más felices, necesitamos antes identificar lo que nos ocurre y sanarnos. También estoy en contacto con los arcángeles, que me ayudan muchas veces dándome información.

Es muy satisfactorio saber que has ayudado a alguien. Lo que más me gusta es poder dar las herramientas a las personas para que puedan sentirse mejor y liberarse de mucho dolor. Es importante que las personas crezcan, evolucionen y entiendan que la felicidad se la da uno mismo.

He escuchado tus oraciones y me han encantado. ¿Cómo hay que utilizarlas?

Simplemente hay que estar en un lugar tranquilo, relajarse y escucharlas. Se puede encender una vela también. Algunas hay que escucharlas 21 días consecutivos, otras, hasta que se consiga el fin que se busca. La que me parece más fundamental es la de la sanación del útero.




Ángeles, si te parece, compartimos aquí a continuación la oración para sanar el útero.
¡Perfecto! Esta es una oración para los problemas de relaciones, fertilidad… y para sanar con la madre. Es una reconciliación con nuestra energía femenina, con el ser mujer. Hay que escucharla entre 7 días y 21 días,  o hasta que sientan que han sanado. Funciona para sanar y amarse más a una misma.


¡Muchísimas gracias, Ángeles! Me ha gustado mucho hablar contigo.

Si quieres a hacer tu consulta a Ángeles, llama ahora al teléfono 910887076, ¡te sorprenderá cómo te sientes mejor después de hablar con ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario