miércoles, 13 de marzo de 2019

La rosa de Jericó, contiene propiedades mágicas que atraen la prosperidad



Denominada como la planta de la resurrección. Esta planta es capaz de secarse completamente acurrucándose en la época seca reviviendo al entrar con el contacto del agua.

Se dice que esta planta contiene energía espiritual, con propiedades mágica que atraen la prosperidad, la protección y el éxito absorbiendo todas y cada una de las energías negativas.

En la antigüedad también era muy conocida porque los chamanes la usaban como un elemento adivinatorio del clima. La Rosa de Jericó es un vegetal higrómetro por ello se podía predecir el tiempo.

Cuando había sequía la planta se cerraba, en tiempo húmedo se abría lentamente, cuando amenazaba lluvia la Flor se abría de manera majestuosa.

Hoy en día se usa para limpiar hogares de las malas energías, para proteger las casas de hechizos. Protege de accidentes automovilísticos. Atrae la lluvia al campo un gran amuleto para los niños nacidos en los meses de primavera. Esta planta tiene propiedades medicinales y terapéuticas, propiedades diuréticas, regeneración de la piel de una herida.

Las Rosas de Jericó solo pueden guardarse en pañuelos de seda color amarillo, ya que este color representa los rayos de sol.

Desde la antigüedad se cree que la finalidad de esta Rosa, es convertirse en refugio de almas perdidas, refugio de un alma que trata de ser perdonado o el compromiso de las almas serviciales, humildes, bondadosas y honestas.

6 comentarios:

  1. hay que tener cuidado al comprarla, por que suelen darte gato por liebre¡¡¡¡ es buenisima para purficar casas o terrenos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. sofia gracias por el apunte, no tenia ni ieda

    ResponderEliminar
  3. he oido hablar mucho de esta planta, se usa mucho en el mundo esoterico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo yo fui a comprarla y la que me daban no se parecia en nada....... de todas formas que mala es la gente. un articulo interesante de leer¡¡¡¡ graciasss

    ResponderEliminar