miércoles, 11 de abril de 2018
EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS
A lo largo de la historia muchos lugares se han hecho famosos por la triste y dramática historia de sucesos que allí acontecieron.
En México hay un bosque en el que muchas personas han encontrado el lugar ideal para suicidarse, es decir, para alejarse de este mundo y llegar al mas allá. Este bosque se dice que es muy extenso y tenebroso, que las personas que pasan cerca no pueden evitar sentir temor, llegando a ser uno de los bosques con más muertes por suicidio. El poder y la energía que se siente en ese lugar es demasiado intensa, se dice que es por la gran cantidad de almas que vagan sin rumbo por ese lugar, almas condenadas por la forma en la que murieron ya que el suicidio está condenado en el más allá.
Cuenta la historia de que un hombre atravesaba ese bosque con su coche cuando vio a una jóven tumbada en el suelo y un chico joven haciendo señas como de auxilio, el señor del coche dudosamente aceptó llevarlos al hospital mas cercano, ya que la joven estaba inconsciente. Mientras iban de camino al hospital, el chico joven del bosque le conto que su novia y el tenían planes de casarse pero que sus familias se oponían a esa unión. Entonces la pareja decidió ir al bosque a suicidarse, pero el en el ultimo momento se arrepintió, siendo demasiado tarde, por eso ahora quería salvar la vida de su novia. Entonces los tres llegaron al hospital, a la joven la llevaron en una camilla cuando de repente el chico se desplomó en el suelo. A los dos jóvenes se los llevaron dentro del hospital para atenderlos. Después de un buen rato de espera, el médico salió para preguntarle que había sucedido…pero algo no encajaba en la historia, el doctor confirmó que los jóvenes llevaban días y horas muertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENSERRIO???????? PF QUE MIEDO CON ESOS 2
ResponderEliminarREALMENTE ATERRADOR!!
ResponderEliminarme fascina esta historia al igual que la película!!
ResponderEliminarque miedooo jodeeee!!!
ResponderEliminarHAY UNA PELI???
ResponderEliminar