lunes, 19 de febrero de 2018
¿QUE OCURRE CON EL ALMA DURANTE Y DESPUÉS DE LA CRIOGENIZACIÓN?
La criónica es la practica de preservar cuerpos humanos legalmente muertos, en temperaturas extremadamente frías con la gran esperanza de que los avances futuros en la ciencia medica pueden revivir sus cadáveres y curar la enfermedad o al menos, poder extraer los recuerdos y su conciencia, es decir poder recuperar la personalidad mental de esa persona.
La crioconservación consiste en enfriar a una persona legalmente muerta a la temperatura del nitrógeno líquido donde prácticamente el deteriodo físico se detiene, con el objetivo de preservar los tejidos, órganos y especialmente el cerebro con sus recuerdos y su personalidad asociada.
Los expertos en la materia creen que los avances que se están realizando es estos tiempos y en este campo de la biología, apuntan hacia un futuro en el que la ciencia avanzada podrá revivir a estos pacientes, curándolos de sus enfermedades e incluso dándoles la juventud renovada.
Muchas personas se preguntan que ocurre con el alma cuando comienza el proceso de criogenización. Esta claro que hasta el momento nadie sabe a ciencia cierta que ocurre con el alma cuando una persona se le congela hasta la temperatura del nitrógeno.
Es decir, la criogenización de una persona con una enfermedad terminal incurable incurable seria congelada.
Cuando se descubra la cura, el paciente se descongela y se le da un tratamiento y se le reanuda la vida, incluso si esta descongelación se produjo hace 200 años. Lo que esta claro es que no se puede congelar un alma, es decir, no se puede congelar tu doble astral o espíritu, a si que se supone que tiene que ir a algún lado durante la criogenización.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

esto es como lo de Walt Disney??!!!!! qué interesante!!!!
ResponderEliminarla verdad es que es un tema que da mucho que pensar
ResponderEliminarPUFFFF CON TODO LO QUE AVANZA LA CIENCIA... QUIEN SABE, PERO SERÍA LO MÁS CARO DEL MUNDO
ResponderEliminar