Hay preguntas “imposibles” y otras “realizables” como enumeramos a continuación, si seguimos esta guía básica es que podemos sacar el máximo provecho de una lectura. La mayoría de preguntas deben plantearse a modo de posibles salidas, o si efectuamos tal o cual acción cual sería la consecuencia
Forma incorrecta: ¿Debo cambiar del trabajo?
Forma correcta: ¿Qué perspectivas a futuro me podría traer un nuevo trabajo? ¿Qué pasaría si cambio de trabajo? ¿Si no empiezo a buscar un nuevo trabajo, que sucedería?
Forma incorrecta: ¿Me van a despedir?
Forma correcta: ¿Pienso que hay inestabilidad en el trabajo, que debería de hacer para evitar que me despidan? ¿En caso de que me despidan, como debería de actuar? ¿Qué factores externos están haciéndome pensar de qué me despedirán, como debo afrontar tal situación?
Forman incorrecta: ¿Me es infiel?
Forma correcta: ¿Creo que me es infiel, cuál debe ser mi manera de actuar ante esta situación? ¿Qué piensa mi pareja realmente de nuestra actual situación sentimental? ¿De qué manera debería encarar la situación para que confiese la verdad?
Forma incorrecta: ¿Va a salir bien, si o no?
Forma correcta: ¿Qué ocurre si lo intento o no? ¿Qué perspectivas tengo por A o B elección? ¿Qué me ha llevado a estar en la actual situación en que me encuentro en tal encrucijada? ¿Mi actual problema, se debe a causa mía o factores externos?
Son algunos ejemplo de las miles de preguntas que pueden surgir. La idea es tratar de acercarnos más a la problemática actual y ser nosotros los que debamos darle una solución. Y no atribuir la “mala suerte” a causas del destino, porque sería la salida más fácil.

muchas gracias por la información chicos!!
ResponderEliminarUna información muy útil, gracias!!!
ResponderEliminarsuper interesante!!!! me ha encantado, gracias
ResponderEliminar