lunes, 26 de febrero de 2018

COMO ENDULZAR LAS VELAS


El azúcar debe ocupar, aproximadamente, tres centímetros de la vela. Para ello puedes usar cualquiera de estas técnicas: unta ese sector previamente con miel y luego pásalo por el azúcar, o bien, derrite el azúcar a baño María, deja que se enfríe, luego unta toda la vela y cubre los tres centímetros finales. Ahora que conoces esta receta base estás en condiciones de practicar los rituales que desees.
Si quieres superar la rutina y las posibles lagunas que puedan atravesar tu vida en pareja, realiza este ritual cuyos resultados son infalibles. Prepara dos velas rojas como se detalla en la receta base. En este caso deberás azucarar la parte inferior de las velas con azúcar blanca, cacao en polvo y canela.
Una vez listas, colócalas en un plato pequeño. Mueve un poco las mechas para asegurarte de que la cera caiga entre las velas, de modo que queden pegadas. Lo importante es que la caída de cera de ambas velas se funda en una sola. Mientras las velas se consumen, concéntrate en tus deseos. Piensa en los cambios que quieres que ocurran y en los objetivos que deseas lograr con tu pareja. Una vez que el fuego se extinga deja que la cera se seque. Con mucho cuidado, despégalas del platito y luego colócalas debajo de la cama.

Para que la persona que amas te preste atención y te de amor, debes, en el anochecer de un viernes azucarar una vela roja con la receta base, pero utilizando azúcar negra. Siéntate en un lugar cómodo y asegúrate de que nadie te moleste. Para que el ritual no pierda eficacia, es indispensable que permanezcas en absoluta tranquilidad. Si lo deseas, puedes colocar una música suave y agradable. Toma un palillo de madera y escribe en el cirio tu nombre y el de la persona que amas de abajo hacia arriba.
Después, enciende la vela y déjala arder. Concéntrate en tu propósito. Relájate y trata de visualizar a la persona que amas. Debes mantener hacia ella y hacia ti, los pensamientos más positivos y optimistas. Cuando el nivel de la vela llegue al sitio azucarado, toma un frasquito de vidrio de boca más o menos ancha, y deja caer la cera de la vela en su interior. Finalmente guarda el frasquito entre tus pertenencias personales. Si es entre tu ropa íntima, mejor.

3 comentarios: