Rojo, sexy; es el color que más se usa en esta fecha de San Valentín ya que este color llama muchísimo la atención y demuestra que no tienes miedo de que todos te miren. Si usas este color demostraras sensualidad y mucha seguridad.
Rosa, dulce; este color suele ser asociado con personalidades tiernas, dulces y enamoradizas, pero esto no quiere decir que el color no pueda verse también sensual, este color demuestra que eres una persona muy sensible y que sabes escuchar y que eres una persona en la que se pueda confiar y apoyar.
Negro, misterioso; este color no falla en ninguna ocasión, este color para el día de San Valentín da un aire de misterio y a la vez carácter potenciando la sensualidad arrolladora que desprende, es un color que gusta mucho por el aire de misterio.
Morado, original; este color favorece a todo tipo de personas ya que tiene la mezcla perfecta de inocencia y sensualidad, las personas que se visten de este color para esta fecha tan importante son originales y se diferencian del resto de personas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario