El cordón de plata permite la unión del cuerpo astral con el cuerpo físico, conectados entre sí por el cordón de plata. Este cordón de plata es una masa de moléculas que vibran a una velocidad altísima, es muy similar al cordón umbilical que une a la madre con su hijo.
El cordón de plata recibe este nombre a pesar de que el conjunto de partículas que lo forman contiene todos los colores existentes que conocemos, pero visto desde fuera se ve de color plata. Este cordón es infinitamente extensible y sin límites, el ser humano cuando viaja al mundo astral, la separarse su cuerpo flota el extremo de este cordón, cuando el cuerpo físico demanda al cuerpo astral este es tirado hacia abajo atrayéndole al cuerpo. Es decir, el cordón une el ser superior con el cuerpo humano.
Cuando nuestro cuerpo humano muere(fallecemos) el cordón de plata se corta y el cuerpo humano es dejado aparte, es decir lo abandona como si fuese ropa vieja e inservible que ya terminó su función, mientras el espíritu continúe.
Mediante el cordón de plata viajamos en el presente al mundo astral, es como una cuerda que nos asegura que sirve de salvo conductor entre lo que percibimos y le plano físico donde está nuestro cuerpo.
Siempre que nuestra evolución y color de nuestra aura lo permita podremos viajar a todos los diferentes planos de existencia debido a la capacidad infinita de extenderse el cordón

bufffff no tenia ni idea, muy interesante!!
ResponderEliminarME HA SORPRENDIDO LA HISTORIA DEL CORDON DE PLANTA, REALMENTE ME PARECE SORPRENDENTE QUE PODAMOS CONECTAR CON EL CUERPO ASTRAL.
ResponderEliminar