lunes, 8 de enero de 2018

¿EN QUÉ CONSISTE EL REIKI?


Es una técnica utilizada durante siglos en la cultura japonesa, que consiste en sanar algún tipo de enfermedad o problema de salud, ya sea un dolor esporádico o algo más a lago plazo mediante las manos, es decir el reiki es la sanación de un problema de salud mediante las manos que canalizan la energía.
Lo cierto es que la técnica del reiki se utiliza desde hace siglos en culturas japonesas y poco a poco se ha ido adentrando en culturas europeas, debido a que se ha comprobado sus efectos, llegando incluso a ser reconocida por algunos profesionales de la medicina, muchos de estos médicos ahora recomiendan alguna de estas técnicas para curar algún tipo de afección.
Mediante la energía que proyectamos con las propias manos, podremos aliviar algún dolor, incluso curar algún tipo de enfermedad con solo nuestras manos y nos lo podemos hacer nosotros mismos o a los demás, siempre que sepamos hacerlo, ya que no es un don como podría ser el de la videncia, sino que se trata de algo que se puede aprender y que con el tiempo podemos llegas a dominar muy bien.
El reiki se basa en que todos los seres humanos somos cuerpos cargado de energía y de este modo sabemos proyectarla toda a un mismo sitio, podremos ser capaces de curar un problema de salud. Si tenemos algún tipo de afección o dolor, es probablemente que en esa parte del cuerpo la energía no fluya, por eso mediante el reiki devolvemos a esa parte del cuerpo afectada esa energía, haciendo que vuelva a fluir perfectamente y que nuestro problema de salud se vaya solucionando con el paso de las sesiones de reiki.

1 comentario: