jueves, 9 de noviembre de 2017

FENG SHUI PARA EL AMOR


Se puede utilizar el Feng Shui del amor para armonizar el ambiente del hogar, logrando atraer energías que son beneficiosas tanto para favorecer el que a una persona que se encuentra sin pareja le llegue el amor como para reforzar los sentimientos y avivar la pasión de aquéllas que quieren separarse. Para atraer la paz y la felicidad al hogar habrá que conseguir el equilibrio del ying y el yang que simbolizan lo femenino y lo masculino. Para lograr ese equilibrio se debe:
-Procurar que la habitación tenga una iluminación suave ya que favorece el flujo libre del chi, energía, y favorecerá el encuentro de las dos almas que se aman.
- La casa ha de mantenerse limpia. Líbrese de los objetos y ropa que ya no usa.
- No lleve al cuarto asuntos conflictivos, preocupaciones ni discusiones. Busque otro lugar para tratar estos temas.
- En el cuarto se pueden colocar adornos de cristal rojos o amarillos que limpian el ambiente y hacen que surjan las emociones. Cuando éstos objetos, que sean pares, pues al ser dos representan la felicidad en el amor.
- No situar en la habitación aparatos como el televisor, el ordenador o la radio que al irradiar energías electromagnéticas, generan irritación.
- En cuanto a los espejos: durante el día, activan la pasión, pero en la noche cubrirlos, pues dificultan el sueño.
- Si la habitación cuenta con un baño, mantener la puerta y la tapa del inodoro cerradas, para que no se escapen energías positivas.
- Los objetos que están relacionados con el amor de la pareja como fotos, regalos, recuerdos ayudan a potenciar la relación.
- La cama debe ser de madera, pues ayudará a que la relación sea cálida y debe estar orientada al Norte.
- No debe permitir entrar a su cuarto a otras personas para no contaminar el ambiente con sus energías, quebrando la armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario