lunes, 3 de febrero de 2020

Ritual para proteger a tu mascota de envidias y enfermedades



En esta ocasión te traemos un ritual, consejo y tip muy bueno y que es muy utilizado desde hace años. Este es el collar de limones. Este famoso collar se hace desde hace muchos años, 50, 80 o 100 años para poder ayudar a los perros. Principalmente el uso que se le da son dos:


  • Protección del animal de malas energías y que no le vaya a caer una maldición o un daño al animal. Recordemos que los perros son los guardianes entonces muchas veces las mascotas reciben toda la mala energía que iba dirigida hacia su dueño y entonces este collar por eso se utiliza con ese fin.
  • Remedio o curación para los perros que sufren de tos catarro y como infección respiratoria o lo que se conoce como moquillo para ayudar a los perros que están batallando contra esto. Con esto no decimos que no hay que llevar al perro al veterinario para que le de todo el tratamiento. A parte del tratamiento complementarlo con este collar.

MATERIALES

- Aguja grande, aguja arriera o aguja espartera
- Lazo rojo
- Tres limones agrios o lima 


CREACIÓN DEL COLLAR

Introducimos el lazo en el ojal de la aguja y cogemos un limón. Le atravesamos con la aguja por la parte del medio de los tres limones y ya estaría. Lo atamos en la parte posterior del cuello de nuestra mascota y cuanto más tiempo lo lleve puesto mejor.



1 comentario:

  1. Con lo que quiero yo a mi perrooo, en cuanto llegue a casa, lo pongo en práctica este consejo.

    ResponderEliminar