Hoy en flor de noche hablaremos sobre el significado de los días de la semana. En el mundo esotérico cada día de la semana tiene un símbolo distinto el cual es asociado a un planeta, qué haces que cada día nos aporte energía distinta la cual debemos conocer para aprovechar todos nuestros mejores momentos y que éstos sean más eficaces.
Lunes: Su planeta no esta considerado realmente un planeta aunque lo denominamos como tal a veces, estamos hablando de la luna. Esta representa la familia, intuición, infancia, etcétera. Normalmente el signo favorecido es cáncer.
Martes: Su planeta es marte. Este representa todo lo referente con la masculinidad, agresividad, valor, etcétera. Los martes suelen ser excelentes días para asuntos laborales y sexuales. Normalmente los signos favorecidos son Escorpio y Aries.
Miércoles: Su planeta es Mercurio. Este representa todo lo relacionado con la velocidad, la astucia, inteligencia y concentración. Los signos más favorecidos son Géminis y Virgo.
Jueves: Su planeta es júpiter. Este representa optimismo, calidad y energía. Este día es el mejor para realizar todas las tareas complicadas ya que nos resultarán muy fáciles. Los signos más favorecidos son Piscis y Sagitario.
Viernes: Su planeta es venus. Representa el amor, los placeres de la vida, etcétera. Son días geniales para contraer matrimonio y dedicarse a los rituales de belleza. Los signos favorecidos son Acuario y Capricornio.
Sábado: Su planeta es saturno. Representa el tiempo, constancia, responsabilidad, etcétera. Los signos favorecidos son Acuario y Capricornio.
Domingo: Este es el último día de la semana pero no por ello es menos importante que los demás. Su planeta es el sol, aunque a este no se le denomina como tal. Éste representa el descanso familia, las relaciones entre amigos, etcétera. El signo favorecido es Leo.
Vaya! resulta que mi mejor día es el domingo, no tenía ni idea, aunque últimamente la verdad que tengo preferencia por otros días
ResponderEliminarEl miércoles vaya por dios, hubiera preferido el domingo, pero bueno, aún así me ha gustado mucho.!!
ResponderEliminar