miércoles, 20 de junio de 2018

Cropsey: la verdadera historia del “hombre del saco”


La leyenda urbana de Crospey se desarrolló a lo largo de los años 70 y 80, después de la desaparición de varios niños en Staten Island.
La historia, mencionada en el reciente documental titulado Cropsey, giraba inicialmente en torno a un clásico pero espeluznante “hombre del saco” que robaba niños de las casas. El director del documental, Joshua Zeman, recuerda cuando era joven y creció en Staten Island. “Nuestros asesores nos llevaron al bosque, más allá de Seaview, y nos dijeron que entrásemos ahí. Inevitablemente, uno de ellos salió con un hacha gritando que él era Cropsey.
Cercano a ese bosque, estaba ubicada la institución mental para niños de Willowbrook, muy conocida por las miserables condiciones de vida, por los maltratos y violaciones por los que tuvieron que pasar los niños que fueron ingresados allí durante su funcionamiento. A finales de los 80, después de las múltiples desapariciones, la policía finalmente empezó a centrarse en un hombre llamado Andre Rand, un ex empleado de Willorbrook que poco a poco se fue convirtiendo en el candidato perfecto para ser el hombre del saco en la vida real.
A pesar de que nunca fue oficialmente acusado de los asesinatos de los niños de Staten Island, Rand actualmente cumple 50 años por secuestro y asesinato en primer grado, y continúa siendo el principal sospechoso de las desapariciones de Crospey.

8 comentarios:

  1. MADRE MÍA, QUE HISTORIA MÁS HORRIBLE!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía y yo pensando que era un invento para meter miedo a los niños..

    ResponderEliminar
  3. que miedooo, yo de pequeña temía a este hombre sin saber lo cruel que era claro jajaja

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIA POR FIN SE LA HISTORIA NUNCA LA HABIA ESCUCHADO

    ResponderEliminar
  5. Madre sabia que daba miedo pero no sabia por que, nunca nos dijeron la historia, siempre nos amenazaban pero no sabiamos por que.... que malooooo

    ResponderEliminar