Como ya sabemos en la antigüedad la mayor parte de los tesoros y el dinero llegaba a través de los barcos, sobre todo en la región de China, este acontecimiento fue tan llamativo en aquella época, que pronto se hizo famoso los Barcos de Feng Shui, por su buen augurio.
Busca un barco de vela de tamaño mediano con una superficie amplia, tipo galeón con grandes velas que siempre deben estar desplegadas, ya que el Chi debe fluir con gran libertad alrededor de las velas. Pon el barco dirección al noroeste, centro o sureste. La proa del barco debe apuntar siempre a una pared solida y despejada, ya que poniendo el barco en dirección hacia una puerta o ventana estaríamos alejando la riqueza.
Llena el barco con 12 monedas chinas,7 piedras de cuarzo pequeñas o piedras propicias para atraer el dinero el más común es el jade verde, ya que atrae la buena suerte en las riquezas.
Antes de colocar las 7 piedras debemos activarlas sumergiéndolas en agua con sal marina y dejándolas secar a la luz de la luna llena. Una vez colocado todo dentro del barco debemos consagrarlo con tres varitas den incienso siempre que sea sándalo.
QUE INTERESANTE!!
ResponderEliminaresto si me ha pillado por sorpresa, no pensaba que poner un barco de vela en casa contra la pared valia para atraer el dinero, pero vamos que estoy buscando uno ya mismo jejejeje. Graciaaas...
ResponderEliminarPues lo voy a probar, a ver si consigo uno de estos barcos!!!
ResponderEliminarque chulo, tengo que conseguir uno?
ResponderEliminarmuy interesante, donde se puede conseguir uno ?
ResponderEliminaryo quiero uno! donde podría encontrarlo?
ResponderEliminar