Los Tótems o animales de poder son una especie de guardianes espirituales protectores que nos sirven de ayuda a lo largo de la vida así como para buscar el equilibrio espiritual.
Representan aquéllas cualidades que nos hacen falta en esta vida y que a menudo permanecen ocultas, además son un reflejo de nuestro yo interior. Por tanto, el tótem, nos ayudará a conocernos mejor y a saber más de eso aspectos innatos de nosotros mismos.
Tu tótem personal, te enseñará la lección que debes aprender de cada suceso o acontecimiento, además te permitirá establecer conexión con ese otro yo, lo que te otorgará un sentimiento de felicidad y te verás completo.
Según los nativos americanos, el animal de poder puede ayudarnos en todas las situaciones de la vida, con lo que conociendo cuál es el nuestro no nos enfrentaremos solos a las adversidades u obstáculos que se nos presenten. Además el tótem puede ser distinto en función de lo que vayamos necesitando en las distintas fases de nuestra vida.
Otro aspecto a tener en cuenta, es que no somos nosotros quienes elegimos al animal de poder, sino que son ellos quienes nos eligen a nosotros.
SI QUE HABIA ESCUCHADO ALGO SOBRE ELLO
ResponderEliminarME ENCANTA, YO TENGO UNO EN CASA
ResponderEliminarQUE CHULOO!!
ResponderEliminarque interesante
ResponderEliminar