miércoles, 30 de mayo de 2018

MAGIA ROJA


También conocida como hematomancia, la magia roja está vinculada especialmente con la sangre y otros tejidos. Es empleada con frecuencia como magia sexual.
En la magia roja existen prácticas comunes como ritos, orgías y sacrificios. Esta clase de magia está estrechamente asociada a los pactos satánicos y a la magia negra. Su finalidad suele ser conseguir el amor de una persona, forzando su voluntad para ello, llegando a realizar ciertos juramentos con el objetivo de lograr lo que se anhela.
La gran parte de los rituales se realizan los viernes pues se piensa que son mucho más efectivos. Hay individuos que piensan que con su utilización conseguirán recuperar el amor perdido o conquistar a quien aman. No obstante, el precio a pagar para cumplir tales deseos en contra de la voluntad de la otra persona, suele ser caro y llevar aparejado la utilización de ofrendas de sangre. Este tipo de magia resulta muy peligroso y puede volverse en contra de la persona que busca la satisfacción de sus instintos oscuros y necesidades o pasiones más bajas.
La utilización de la sangre, tiene que ver con el fin de cumplir las peticiones que se están invocando. Normalmente, la magia roja se usa para realizar amarres o controlar y hacer que otra persona nos desee. Sin embargo, este tipo de magia tan peligrosa,  a veces además de la sangre  usa para los rituales órganos de animales o sacrificios de animales para dar más fuerza a las peticiones. Debido a su peligrosidad son pocos los brujos que invocan esta magia.
Además si el amarre no está realizado correctamente puede volverse contra la persona que lo realiza.
Antiguamente se relacionaba esta magia con el canibalismo, pues quienes la llevaban a cabo se comían a las personas con el objetivo de conseguir las habilidades mentales o físicas que estos poseyeran.

6 comentarios:

  1. que interesante pero que mal rollo da jaja

    ResponderEliminar
  2. no sabia que este tipo de magia se realizaba, pero vamos, yo por si acaso pasaría de hacerla porque como me pase algo, de que sirve hacerlo? jaja

    ResponderEliminar
  3. desconocia esta magia, pero me ha dejado algo sobrecogida, sobre todo por el tema canibalismo...ufff

    ResponderEliminar
  4. Vamos cuanto mas lejos mucho mejor de esta magia¡¡¡¡ que peligro

    ResponderEliminar