miércoles, 18 de enero de 2017

COMO VESTIR UNA VELA Y POTENCIAR SU ENERGÍA.


El mundo de las velas, esoterico, misterioso y muy efectivo, las velas nos ayudan y nos dan información a través de su llama y las lagrimas que caen de su cera al quemar.

Os recomiendo que utiliceis velas de calidad, aunque hoy en día casi todas son de parafina, pero buscar las mejores.

Os voy a dar una pautas de colores y la forma más sencilla de vestirlas con aceites y potenciarlas con inciensos, es una técnica sencilla y muy bonita que podeis realizar siempre que lo deseeis y de forma continuada.


Cuando trabajes una petición con velas o hagas algún ritual, no lo apages nunca, dejalo consumir
 hasta el final. Prende la mecha siempre con cerillas, al prenderlas ya estas trabajando su energía y al vestirlas, estas otorgandoles poder.

Al trabajar colores más suaves la energia que moveras será más espirtual y al trabajat colores más intensos, moveras energías más terrenales.

Os dejo algunos de los colores más utilizados para propositos inmediatos, las velas ROSAS serán para trabajar el amor, usalas en viernes, para trabajar con Venus, Diosa del amor, vistela con aceite de rosas y potenciala con un cono de incienso de vainilla para el amor y si quieres activar también la parte sexual añade un cono de afrodisia.
Las velas LILAS se utilizaran para transmutar energias, tanto personales como de una situación, potencialas con incienso de sándalo o de iglesia para llamar a seres superiores y hacer una buena limpieza energetica. Las puedes vestir con aceite puro de oliva. Las de color VERDE para pedir salud y sanación, vistelas con aceite de romero y potencia con el mismo inciesnso de romero.
 Las de color MARRON para juicios y cuestiones legales, vistela con aceite vencedor y potencia con un cono laurel.
Para atraer trabajo utilizar velas de color AMARILLO en miércoles para trabajar con la energía de mercurio, el gran negociador, vestirlas con aceite de canela y potencia con un cono de artemisa.

Si quieres saber más sobre este mágico arte no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados, como siempre, de poder ayudarte en tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario