miércoles, 13 de enero de 2016

LUGARES TERRORÍFICOS VII

Buzludja, Bulgaria

Es el monumento más grande de Bulgaria, situado en el monte Buzludzha a una altura de 1441 metros, fue construido en 1980 en honor al Partido Comunista.
Su construcción tardó casi siete años y participaron mas de seis mil obreros y expertos en la construcción. El interior fue parcialmente acabado en mármol y las escaleras, decoradas con cristal rojizo. La casa es ahora un monumento completamente saqueado, solo queda la estructura de los  accesorios, parece una nave extraterrestre destruida.

Ciudad de los muertos, Rusia



Es un pueblo precioso, lleno de pequeñas casitas de piedra, pero en realidad se trata de una necrópolis. En las criptas de diferentes tipos, sepultaron a personas con todas sus pertenencias: ropas, objetos personales, etc…






El hospital militar abandonado Beelitz Hayshtetten, Alemania

Durante ambas Guerras Mundiales, este hospital fue utilizado por los militares, y en 1916 allí fue auxiliado el propio Hitler. Después de la Segunda Guerra Mundial, el hospital estaba en la zona de ocupación soviética y fue el hospital más grande de los soviéticos fuera de la URSS.

Este complejo consta de sesenta edificios, algunos de los cuales ahora están restaurados. Casi todos los edificios abandonados están cerrados para el acceso. Las puertas y ventanas están tapadas con tablas y hojas de madera contrachapada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario