lunes, 11 de enero de 2016

LUGARES TERRORÍFICOS VI

Cementerio Chauchilla, Perú

El cementerio de Chauchilla se encuentra a media hora del desierto de Nazca, en la costa sur de Perú. La necrópolis fue descubierta en el siglo XX. Según las investigaciones, hallaron un cuerpo en el cementerio que data de unos setecientos años, y el último entierro tuvo lugar en el siglo IX.
Este lugar es diferente a los cementerios que conocemos normalmente, por la forma de sepultura de los difuntos. Todos los cuerpos “sentados en cuclillas” y sus caras parecen estar congeladas con una amplia sonrisa. Los cadáveres están perfectamente conservados gracias al clima seco del desierto.

Santuario de Tofet, Túnez.

La más triste característica de esta conocida región fueron los sacrificios de niños, de los cuales la mayoría eran bebés. Durante estos ritos era prohibido llorar, porque se pensaba que cada lágrima restaba valor a la víctima. En 1921, los arqueólogos encontraron este santuario, descubrieron filas de urnas con restos de animales carbonizados y de los niños.

La isla de las serpientes, Brasil


Ilha de Queimada Grande, una de las islas más peligrosas y famosas del planeta Tierra. En ella se encuentra un bosque, tierra de hasta doscientos metros y serpientes. En un metro cuadrado se hallan una media de seis serpientes, las cuales suelen ser venenosas. Las autoridades brasileñas prohíben las visitas a la isla. Los habitantes locales cuentan historias escalofriantes sobre este lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario