viernes, 19 de octubre de 2018

Ritual del primer domingo de cada mes





Este ritual se hace el primer domingo de cada mes y sirve para atraer el dinero.

Para hacerlo, necesitas solamente lo siguiente:

1 cuchara de sal gorda.
1 vaso de cristal.

¿Cómo se hace?

Llenamos el vaso de agua. 

Echamos una cuchara de sal gorda y lo dejamos reposar una hora. Luego nos lavamos las manos con esa agua salada y acto seguido decimos esta oración:

“La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”

Las manos no se secan con nada, solo con el aire, las agitamos, aplaudimos, hacemos ruido para activar las buenas vibraciones. Y esperamos a que nuestras manos se sequen.

13 comentarios:

  1. Voy a hacerlo ahora mismo. Espero que me funcione!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, voy a tomar nota para hacerlo el mes que viene.

    ResponderEliminar
  3. Asi sencillito que me gustan mucho, tomo nota!! gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a tomar nota porque me ha gustado mucho, lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  5. RITUAL SENCILLO Y DIRECTO, ME LO GUARDO POR SI ACASO UN DOMINGO ME DA POR PROBAR

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me ha encantado! y es sencillito de hacer.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando comprobar si funciona!!!

    ResponderEliminar
  8. me gustara hacerlo, a ver si no se me olvida....graciaaas

    ResponderEliminar
  9. ya lo he hecho, espero que me haga efecto jajajaja

    ResponderEliminar
  10. OHHH ESTE DOMINGO LO HAGOOOO, MONEY MONEY, ESPERO QUE ME SALGA

    ResponderEliminar