lunes, 22 de octubre de 2018

Conoce la Aguamarina





Puedes encontrar la aguamarina de dos maneras, de color azul y de color verde. Se la conoce con el nombre de “El agua del mar” debido a su color.

Antiguamente se creía que eran tesoros de las sirenas, y las usaban los marineros como talismán para la suerte y protección. Eran de sobra conocidos sus poderes curativos. Se utilizaba para el dolor de estómago, hígado, garganta, infección de vías respiratorias. 

También alivia el eccema, la urticaria y la psoriasis. Alivia alergias, ayuda a reducir el estrés y los nervios.

En el Antiguo Egipto, los sacerdotes introducían pequeñas piedras de Aguamaria entre los vendajes de las momias para que les protegieran al cruzar “al más allá”.

12 comentarios:

  1. joer que curioso, yo no tenía ni de ello

    ResponderEliminar
  2. que bueno no lo sabia, me viene estupendo para probarlo para la psoriasis.

    ResponderEliminar
  3. super interesante el articulo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues me voy a hacer con una para los eccemas y la psoriasis.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una piedra de Aguamarina, la mía es de color azul clarito y me aconsejaron que la llevase siempre encima.

    ResponderEliminar
  6. tengo varias en anillos y alguna pulsera.... a parte de sus propiedades me encanta su color

    ResponderEliminar
  7. ohhh vaya, que de propiedades tiene, y cuantas buenisimas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que piedra más bonita!! Y me encantan sus propiedades.

    ResponderEliminar
  9. me interesa mucho si tiene esos beneficios para los problemas de la piel

    ResponderEliminar
  10. tengo que conseguir una o un amuleto que la contenga para mi proteccion, un articulo curioso y encima buenisima para los problemas de la piel como la psoriasis

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la apuntacion de lo de egipto, muy buena la informacion del articuloooo

    ResponderEliminar