lunes, 8 de octubre de 2018

Los cinco signos que siempre quieren tener todo bajo control





Hoy te cuento cuáles son los cinco signos del  zodiaco que más necesitan tener siempre todo controlado en la vida.

1. Escorpio


Es el signo más complicado de todo el zodiaco, es celoso y posesivo. Tiene una energía muy alocada por querer manejar todo, poniendo a prueba la paciencia de los demás. No piensa las cosas dos veces, e impone sus puntos de vista a los demás para garantizar su posición dominante.

2. Aries


Son muy valientes, no permiten que los demás intenten entorpecer sus objetivos. Pueden molestarse si las personas de su alrededor no le siguen. Suelen ser bastante celosos, intentando controlar todo lo que ocurre a su alrededor. Tienen dificultades para colaborar con los demás y terminan haciendo todo por sí solos.


3. Capricornio


Quieren tener el control sobre todo. Son fríos, a veces un poco egoístas… Cuando tienen un objetivo en la cabeza, no paran hasta llegar hasta él. No suelen enfadarse, prefieren callarse y controlar su frustración, aunque es peor, porque luego explotan.

4. Virgo


Son muy desconfiados, ponen atención a todos los detalles y tienen controlado todo lo que sucede. Suelen tener altibajos emocionales, pueden mostrarse de una forma y al rato de otra forma totalmente diferente. 


5. Leo


Tienen mucho ego, les gusta brillar y ser el centro de atención. Les encanta el poder y les gusta controlar su entorno. No dudan en recurrir a la fuerza cuando quieren ganar algo.

15 comentarios:

  1. Me ha encantado el artículo. Yo soy Aries y describe mi personalidad totalmente la verdad...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, HAY ALGUNOS UN POCO MALVADOS¡¡¡¡ JAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  3. Alaaa y el mio no aparece! jajaj
    De todos muy interesante el artículo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Leo y me ha definido a la perfección!!

    ResponderEliminar
  5. que yo soy el signo mas complicado de todo el zodiaco???? jummmm

    ResponderEliminar
  6. PUES YO TAMBIÉN SOY LEO Y CUALQUIERA QUE ME CONOZCA DIRÍA QUE ESTAS CARACTERÍSTICAS ENCAJAN 100% CONMIGO

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Capricornio, es la descripción perfecta

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con Aries, son muy celosos..

    ResponderEliminar
  9. La descripción de virgo es muy buena, asi soy yo

    ResponderEliminar
  10. JOER PARECEN TODOS MALOS, NO ES POR NADAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los signos tienen algo bueno y algo malo, pero no creo que sean todos malos joe..

      Eliminar
  11. Pues conmigo no ha acertado nada jajajaja....solo que tengo una energia muy alocada..

    ResponderEliminar
  12. me parece muy acertado todo lo que he leído

    ResponderEliminar
  13. Ufff con Virgo lo han clavado jajajajaj

    ResponderEliminar