lunes, 29 de octubre de 2018

Objetos para absorber la mala energía



La herradura: tiene que ponerse en la puerta de entrada de la casa, a la vista. Debe ser una herradura vieja, usada y debe estar puesta con la abertura hacia arriba para absorber la energía negativa y llevársela.

Peceras: según los expertos del Feng Shui tienen que ser peces de color rojo y negro y la cantidad siempre debe ser múltiplo de tres. Que el agua este limpia y los peces sanos son fundamental.

Fuente de agua: como las peceras, pero sin seres vivos. Debe ponerse en las entradas de las casas u oficina, el agua debe correr cayendo por rocas que tienen que estar limpias, igual que el agua.

Flores rojas: atraen la mala suerte. Tiene que estar en buen estado, en un florero de boca ancha y de color blanco. Frente a un espejo mucho mejor. En la entrada de la casa para que la mala suerte nunca penetre en el hogar.

Naranjas con clavo de olor: un método muy interesante para atrapar la mala suerte es poner seis naranjas con clavos de olor en su cascara. Los clavos se ponen en forma circular, y se pone en un plato en el rincón más oscuro de la casa.

13 comentarios:

  1. Yo tengo una herradura en la entrada de casa, desde hace mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el remedio de las naranjas con los clavos de olor, fácil y sencillo.

    ResponderEliminar
  3. me ha dejado sorprendido lo de la naranja con clavo de olor....nunca lo habia oido eso

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el articulo, no sabía lo de la naranja

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo herraduras puestas por casa

    ResponderEliminar
  6. muy bueno lo de la naranja no lo sabía

    ResponderEliminar
  7. sabia lo de la herradura y la pecera, pero lo de la naranja no tenia ni idea¡¡¡¡ voy a probarlo con clavos de cocinar¡¡¡ gracias por el articulo.

    ResponderEliminar
  8. desconocia completamente lo de la naranja, muy bueno

    ResponderEliminar
  9. yo también soy de herraduras, tengo un montón

    ResponderEliminar
  10. Que las flores rojas atraen la mala suerte? Es la primera vez que lo escucho.

    ResponderEliminar
  11. Ahora entiendo porque ponen fuentes en la entrada de muchos monumentos históricos desde la antigüedad.

    ResponderEliminar
  12. LO DE LA NARANJA Y LOS CLAVOS NO LO SABIA, ME HA SORPRENDIDO¡¡¡¡

    ResponderEliminar