lunes, 20 de mayo de 2019

LA OUIJA Y SUS CONSECUENCIAS

Mucha gente cree que el juego de la ouija es una tontería, pero lo que no saben, es que en realidad es un arma muy muy potente con la cual se puede contactar con espíritus de verdad.
La ouija es un tablero (generalmente de madera) el cual tiene letras serigrafiadas letras y símbolos para que los espíritus se comuniquen con nosotros.

Se dice el origen de la Ouija fue alrededor del año 1.200 A.C. en China, también se comenta que Pitágoras en el 540 A.C realizo sesiones de espiritismo con una especia de tablero con rueda al que llamó “La tabla mística”.
Mucha gente se toma estos temas en broma porque se piensan que son falsos, aunque lo que no saben que se han dado casos de gente que ha muerto por culpa de la ouija y todo por tomárselo en broma.

Los casos más populares ocurrieron en:

- 1972: Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años que vivía en Illinois, jugó a la Ouija con una compañera de la escuela y lo primero que le preguntó a la tabla fue a qué edad iba a morir. La aguja dio como resultado el número 18 y, posteriormente, apuntó las palabras “asesinada” y “estrangulada”. El 3 de octubre de 1976, dos semanas antes de que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador que jamás fue capturado.

- 1995: En Arkansas, dos chicos de 20 años que profesaban el satanismo invitaron a otros dos amigos a jugar a la Ouija para supuestamente comunicarse con un ser del más allá, a quien ellos nombraban como “el amo”. Los mismos muchachos terminaron apuñalando a sus invitados y cuando fueron ingresados a un hospital psiquiátrico aseguraron que “el amo”, por medio de la Ouija, les había ordenado actuar de esa manera.

- En un caso más reciente, un adolescente de 15 años identificado como Colin Roberts fue encontrado colgado de un árbol junto a una iglesia de Belfast, después de que un espíritu malvado supuestamente le hablase por medio de la Ouija. Y hace unas pocas semanas, en Perú, una adolescente fue internada en un hospital con supuestos signos de posesión demoníaca, después de haberse reunido con un grupo de amigas de su colegio a jugar Ouija a la casa de una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario