miércoles, 24 de abril de 2019

LA INFLUENCIA DEL KARMA EN NUESTRAS ELECCIONES


El karma, eso que decimos cuando nos pasa algo habiendo realizado alguna acción anteriormente, lo que no sabe la gente es que el karma va más allá de una simple acción y que no puede uno librase de él. Hoy en Flor de Noche te contamos cómo funciona el karma.
El karma, una de esas cosas que siempre vuelve y encima por un motivo justificado, el karma es el efecto de realizar una acción.

Este no es bueno ni malo, es neutral por lo que no se decanta por un lado u otro por si solo, si no por nuestras acciones, todo depende de ellas.

Muchas veces la vida se porta mal desde un principio con las personas, por ejemplo, con las personas que nacen paraliticas, que son unas bellísimas personas, y más tarde gracias al karma llegaron a ser campeones en los juegos olímpicos.

Sin embargo, luego está el caso opuesto, personas las cuales el karma con ellos es malísimo y todo se debe a que son personas arrogantes y sin escrúpulos las cuales solo piensan en el beneficio propio y no piensan para nada en los demás. 

Otro aspecto a tratar es cómo cambiar el karma, normalmente de malo a bueno, esto lo podemos hacer con diferentes acciones:
  - Compartiendo con los demás
  - Siendo más humildes 
  - Siendo más responsables con nuestros actos 
  - Y los más importante, intentar aprovechar al máximo todo de todas las personas que nos rodean

2 comentarios:

  1. No tenia ni idea, es un articulo interesante y sobre todo el karma atrae mucho

    ResponderEliminar
  2. claro que si, un poquito de humildad no viene mal...

    ResponderEliminar