jueves, 18 de abril de 2019

Fluorita: un mineral que te enseña la verdad



La Fluorita es un mineral formado por floruro de calcio capaz de limpiar del aura de las personas y expulsar las energías negativas. Es un gran aliado para aumentar la destreza o la confianza en uno mismo, solo tienes que mantenerla cerca de tu ombligo o estómago.


Desde tiempos remotos este mineral es conocido también por sus propiedades curativas para la piel los huesos o la propia gripe.

Muchos tarotistas poseen un pedazo de Fluorita ya que les ayuda a ser realistas y a dar una interpretación mas fiel sobre la tirada de cartas de un consultante. La Fluorita limpia a nivel psíquico, limpia y estabiliza el aura, corta todo tipo de energías negativas o comunicaciones psíquicas indebidas.

En muchas culturas a los recién nacidos se les ataba con un cordón una pequeña piedra de Fluorita en el tobillo izquierdo, a si el amuleto potenciaba los instintos del bebe, despertando su espiritualidad.

La Fluorita es una piedra que disuelve las ilusiones para a si revelarte la verdad, estabiliza el ser, favorece la coordinación entre todos y cada unos de los sentidos del individuo que la posee en la mano derecha.

Este mineral es tan potente que ayuda a regenerar la piel y las membranas de las mucosas, alivia del resfriado, la gripe, la sinusitis, solo tienes que frotarla por los lóbulos de las orejas unas 3 veces al día.

4 comentarios: