miércoles, 3 de octubre de 2018

¿Qué significa el arcano Mayor La Torre?





Este arcano representa el poder del fuego consumidor y purificador que destruye y barre hacia fuera lo viejo. 

La Torre del ego se tambalea hasta sus cimientos. Todo lo que intentamos guardar queda destruido y la supuesta seguridad del pasado queda irrevocablemente sacudida. 

Exige la comprensión de que todo lo que pasa en la vida viene del amor eterno a la misma e incluye oportunidades para aprender y descubrir. 

Este conocimiento de la verdadera naturaleza de los hechos nos permite reconocer los valiosos regalos que recibimos a través de las pérdidas y las desilusiones dolorosas

Simboliza la destrucción implacable que llega desde el cielo. Es una energía absolutamente curativa; tal como es de necesario extirpar del cuerpo aquello que lo enferma; de igual manera se necesita la destrucción de las relaciones y situaciones sin salida que impiden el desarrollo. 

Todo esto puede resultar muy hostil, pero el alivio automáticamente sucede al trauma.

10 comentarios:

  1. Muy bueno el articulo y muy interesante, me resulta muy curioso el arcano Mayor de la Torre

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos temas yo leo mucho sobre ellos y sobre los arcángeles

    ResponderEliminar
  3. mira ya conozco un arcano mas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante el artículo, aunque ahora tengo curiosidad por saber cuántos hay en total y lo que significan cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Super interesante no lo había escuchado nunca

    ResponderEliminar
  7. que interesante donde podría consultar mas información sobre este tema?

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchísimo aprender sobre el tarot, gracias por la información

    ResponderEliminar