domingo, 2 de abril de 2017

LA CABALA O KABBALAH.

No hay texto alternativo automático disponible.

LA CABALA O KABBALAH.
Es una sabiduría antigua que revela cómo funcionan el universo y la vida. Literalmente, la palabra Kabbalah significa “recibir”. Es el estudio de cómo recibir cumplimiento en nuestras vidas.
En el mundo de la cábala cuando nos referimos a ser felices, no sólo hablamos de experimentar temporalmente sentimientos fugaces de bienestar. Más bien nos referimos a conectar con la energía y mantener nuestra conexión con la verdadera realización de larga duración.
La cábala o Kabbalah es un antiguo paradigma para la vida. Enseña que todas las ramas de nuestras vidas, la salud, las relaciones y carreras, emanan del mismo tronco y de la misma raíz. Es la ciencia de cómo funciona el universo en el nivel básico.
La Kabbalah enseña principios universales que se aplican a todos los pueblos, sea cual sea su credo o religión, sin importar ni origen étnico ni procedencia.
La belleza de estudiar la Kabbalah o cábala es que no es obligatorio pensar de una manera concreta. No puede haber ninguna coerción en la espiritualidad.
La sabiduría kabbalística no se basa en la fe ciega, sino la aplicación práctica. La Cábala profundiza en nuestra comprensión del universo y en darnos la información y las herramientas para comprender el porqué de las cosas.
En los últimos años, miles de hombres y mujeres en todo el mundo han descubierto la Kabbalah y han cambiado sus vidas drásticamente.
La Cábala o Kabbalah proporciona una hoja de ruta para librarse del caos y experimentar el universo la manera el creador quiere que los hagamos.
La Cábala se divide en tres categorías:
La teoría: que se refiere principalmente a las dimensiones internas de la realidad.
Los mundos espirituales, almas, Ángeles y similares y la meditación, donde el objetivo es formar a la persona que está estudiando para alcanzar más elevados Estados meditativos de conciencia e, incluso, un estado de profecía a través del empleo de los nombres divinos, permutaciones de la letra y así sucesivamente.
El tercer tipo de Cábala es mágico, que se refiere a alterar e influir en el curso de la naturaleza. También utiliza los nombres divinos, conjuros, amuletos, sellos mágicos y varios otros ejercicios místicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario