Los sueños son informaciones valiosas que nos suele dar nuestro subconsciente, sólo tenemos que saber interpretarlos para estar alerta y descubrir cuál es el mensaje que debemos recibir.
Recuerda que muchas veces, ni las situaciones ni las personas son lo que parecen, de ahí la importancia de interpretar nuestros sueños.
Soñar repetidamente con serpientes es más frecuente de lo que parece, pues muestra las traiciones y la desconfianza, tanto en la vida personal, amistades y en el mundo laboral, etc...
Soñar con una mordedura o picotazo de serpiente:
El sueño de una serpiente que te muerde o pica significa que alguien de tu entorno te puede traicionar, quizás un amigo, un familiar, un compañero de trabajo, te invita a no bajar la guardia y estar alerta.
Soñar con una serpiente que está cerca de ti:
Si en tus sueños aparece una serpiente a tu lado, significa que alguien de tu entorno, familiar, laboral o amistoso, esta hablando sobre ti a tus espaldas. Cuidate de relacionarte con personas hipócritas.
Soñar con serpientes amarillas: Los sueños con serpientes amarillas, son frecuentes en mujeres que se sienten agobiadas por alguna pareja o situación.
Soñar con una serpiente muerta: Cuando aparece una serpiente muerta o aplastada, significa el fin de un problema o de una situación incómoda, te invita a pasar página y dejar esa situación desagradable atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario