martes, 28 de febrero de 2017

HECHIZO CON ANILLO DE ORO PARA ENAMORAR

No hay texto alternativo automático disponible.

HECHIZO CON ANILLO DE ORO PARA ENAMORAR

Es uno de los hechizos más antiguos que hay. Incluso es posible que la costumbre de casarse con un anillo de hora, puede venir de aquella lejana época.
Necesitamos un anillo de oro y una vela de color amarillo que entre dentro del anillo. Así que no puede ser una vela gruesa.
Si no la encuentras del ancho adecuado, puedes rasparla con un cuchillo para que el anillo entre.
Pon la vela en un plato y el anillo arriba de ella y déjalo caer hasta la base de la vela. Tiene que quedar un pequeño espacio entre la vela y el anillo. No puede quedar completamente justo.
Cuando el anillo ya esté en la base de la vela, préndela. No antes.
Entonces en un papel de color blanco, escribe el nombre de la persona que quieras enamorar. Hazlo con pintalabios de color rojo. A continuación, pon el papel debajo del plato, con lo escrito hacia abajo.
Ahora da una vuelta a la mesa en el sentido de las agujas del reloj, diciendo lo siguiente: “Por el Dios solar que todo lo ve, por la luz que todo lo brinda, por el oro que todo lo atrapa, a partir de hoy decreto que él no podrá mirar a otra que no sea yo, queda prendado de mí para siempre, de ahora y por siempre, así sea”.
Hecho esto, siéntate frente a la vela y quédate ahí hasta que se consuma del todo.
Cuando ya se haya consumido, envuelve con el papel los restos de la vela y el anillo. Por último guárdalo en el cajón de tu ropa interior.
Pasado un mes, esa persona caerá rendido/a a tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario