Para ello necesitaremos:
- Dos cirios morados
- Dos sitios verdes
- Una piedra amatista morada, verde o Jade (esto irá en el centro del altar)
- Incienso sándalo y lavanda
- Un incienso sándalo
- Una corteza de sauce
- Una vela espiritual
- Una campanita para el ritual
Debemos establecer nos en un círculo triple. El conjuro se debe hacer en las horas nocturnas preferiblemente a medianoche.
Después de haber realizado estos pasos debemos emitir el incienso en nuestro quemador y colocar la vela espiritual en el centro del altar y decir:
“Espíritu de buena voluntad, te pido que ingreses
al círculo exterior.
Al segundo círculo y
al círculo interior.
Estoy protegido por este Pentagrama en mi pecho
que lleva el nombre de (del espíritu guía)
Te ordeno Espíritu, revelarme tu nombre terrenal!”.
Para poder realizar una adivinacion del Tarot con 9 cartas para el nombre del Espíritu te vemos preguntarle que si tiene un mensaje para nosotros. Durante el interrogatorio debemos observar la vela espiritual si vacilao sube y baja o parpadea de manera desigual en ese momento debemos utilizar el tarot para ver si el espíritu tiene un mensaje para nosotros. Nosotros podremos hacer tres preguntas y después de esto invocaremos al espíritu diciendo:
“(Nombre), buen espíritu. Tú has respondido con diligencia a mis preguntas y te doy las gracias a ti. Por la presente te doy permiso para partir. Espíritu estate dispuesto a volver la próxima vez en el conjuro. (Activa el sonido de tu campana), te dejo ir. Apartados, apartaos. ¡Vete!”.
no creo que me atreviera a realizar un ritual de estas características, qué miedo!
ResponderEliminar