martes, 13 de diciembre de 2016

ABRE NUEVAS PUERTAS A LA VIDA

ABRE NUEVAS PUERTAS A LA VIDA
Estás de pie en el corredor de la Vida, y detrás de ti se han cerrado ya muchísimas puertas, cosas que ya no haces, ni dices, ni piensas; experiencias que ya no tienes. Delante de ti hay muchas puertas más, y cada una se abre a una experiencia nueva. Donde esa experiencia hace alejarte del pasado, y da miedo, pero el pasado tiene que quedar atrás, recordar lo bueno y olvidar lo malo, usarlo solo como experiencias para aprender, para madurar y crecer como persona, para saber que está bien y que está mal, para pensar dos veces antes de dar un paso hacia delante, sin quitar que tienes que dejarte llevar, guiar… Aléjate del pasado.
A medida que avanzas, mira cómo vas abriendo diversas puertas que te llevan a experiencias algunas maravillosas que te gustaría tener, y otras no tan maravillosas, pero para poder crear tu futuro, para poder seguir por el sendero adecuado, antes debemos caminar y elegir un sendero a ciegas, como si tuviéramos una venda en los ojos. Confía en tu guía interior, que te conduce de las maneras que son mejores para ti, y piensa que tu crecimiento espiritual continúa sin detenerse ni un momento. No importa qué puerta abras ni qué puerta cierres; siempre estás a salvo, siempre tendrás a alguien para guiarte aunque tu no lo sientas, aunque también se equivoque, pero aunque se equivoque si ese camino es malo, el otro sería peor, en cierto modo, acertó, y acierta hasta dar con el sendero adecuado, el sendero de la felicidad plena.
Eres eterno. Mira cómo abres las puertas que dan al júbilo, a la paz, a la curación, a la prosperidad y al amor, al entendimiento, la compasión y el perdón, a la libertad, al reconocimiento de tu propio valor, a la autoestima y al amor hacia ti mismo, porque para poder alcanzar la felicidad plena teniéndolo todo, se tiene que tener primero amor así mismo, valorarte y quererte, así podrás encontrar la persona adecuada, valorándote tu mismo, sabrás lo que vales, hasta donde están tus límites, y no dejarlos sobre pasar nunca.
Todo eso está ahí, ante ti. ¿Qué puerta quieres abrir primero?
Recuerda que estás a salvo; no es más que unos cambios que, en uno de ellos ten conducirá a la felicidad, sólo tienes que ser valiente y, abrir puerta a puerta.

2 comentarios: