LA MUERTE
Esta carta que muchas veces nos puede parecer tenebrosa, es una muy buena carta, nos habla de los cambios drásticos, de las no vueltas atrás, de las malas situaciones que no volverán a nuestra vida. Si necesitamos un cambio radical si lo que queremos es soltar acciones que sin saber repetimos una y otra vez sin que nos lleven a ningún lado, sin duda el arcano de la muerte es nuestro pasaporte hacia el cambio irreversible, las vivencias negativas que no queremos que regresen a nuestra vida.
Si os fijais, al fondo tenemos un sol espléndido que es hacia donde nos lleva la carta de la muerte, a un renacer.
LA TEMPLANZA
Si necesitamos un poco de equilibrio en nuestras vidas, una pausa para reconducir una situación hay que tener el arcano de la templanza muy a mano.
Meditar con esta carta, entrar dentro de ella es encontrar el remanso de paz que necesitamos para reconducir de manera tranquila una situación.
La templanza siempre encauzará la situación de la mejor manera para todas las parte implicadas y si lo que nos preocupa es una enfermedad, trabajando con la templanza nos traera mejoria y equilibrio de mente y cuerpo.
Próximos arcanos: XV El diablo y XVI La torre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario