Pero sabías qué puedes utilizar la energía que desprenden para ayudarte en situaciones diarias? Qué puedes pedir su influencia para conseguir que las situaciones te sean más favorables?
En Flor de Noche te vamos a enseñar la manera de utilizarlos, empezaremos con dos arcanos e iremos trabajando todos hasta completar los 22 arcanos mayores de las cartas del Tarot, si tienes alguna duda o quieres ampliar la información, sólo llámanos o escribenos y te daremos la información que necesitas para tu desarrollo.
EL MAGO
Esta es una de las cartas con más fuerza del tarot, también denominada carta rápida por su energía constructiva, sólo mirarla ya te cargas de su fuerza.
En ella vemos que todos los elementos de los palos menores estan al alcance de su mano, las copas, los oros, los bastos, las espadas, pero además, su mano se dirije hacia arriba con una vara de poder, lo que nos confirma que recibe su energía de un ser superior y a su vez una protección del universo.
Esta carta, siempre debe de estar cerca de nuestros proyectos nuevos, ya sean de trabajo, de amor o dinero, el mago tiene todos los elementos a su alcance y además sabe manejarlos, su fuerza arquetipica nos infundará el valor y la voluntad necesaria para poder llevar a cabo cualquier proyecto que nos propongamos.
Es necesario tener la carta en nuestra mano, visualizarla, llevarla en el bolso, ponerla a la hora de dormir debajo de nuestra almohada, pedir al Mago, aquello que necesitamos para que nuestros inicios y proyectos sean protegidos y se den con rapidez, visualiza al Mago como si fueras tu mismo, y siente su fuerza, hallaras repuestas meditando con él.
LA SACERDOTISA
Teniendo esta carta en tus manos, tendrás los enigmas de la vida, La Sacerdotisa, con su corona de doble asta, el libro de la Tora y su manto de granadas simbolizan la sabiduria interior, la intuición y el otro plano oculto, que no se ve.
Cuando quieras desarrollar tus facultades intuitivas, tu desarrollo psiquico has de recurrir a la Sacerdotisa, pedir su ayuda, visualizarla y meditar con su carta para que aflore todo el conocimiento de tu interior. Trabajando con esta carta, descubriras secretos que estaban en tu interior de otras vidas, legados de antepasados que desconocias poseer.
La Sacerdotisa es una carta, pero también es una llave hacia el conocimiento interior, es una carta de energia lenta pero profunda.
Llevala siempre, tocala y por supuesto que descanse contigo debajo de tu almohada, pidela consejo y recuerda la Sacerdotisa es la que mejor guarda los secretos, si no quieres que algo salga a la luz, pideselo a ella.
PRÓXIMOS ARCANOS: La Emperatriz III y El Emperador IV
No hay comentarios:
Publicar un comentario