lunes, 16 de mayo de 2016

EL PODER DE LOS COLORES Y EL AMOR
La cromo-terapia es una terapia basada en el poder de los colores. Los colores actúan de diferentes formas en el organismo, regulando anomalías y desequilibrios físicos y mentales. Los colores producen vibraciones en nuestro interior hacía el exterior y viceversa.
Según la cromo-terapia y el Feng Shui, la gama de colores que va desde el rosa al rojo concentran la energía que tiene que ver con el amor. De ahí la tradición de regalar rosas rojas u objetos de éste color con formas que tengan que ver con éste sentimiento.
El Feng Shui clasifica los colores en cinco categorías, según los elementos: Fuego, Tierra, Agua, Metal y Madera. Cada uno irradia una energía favoreciendo determinadas actitudes y debilitando otras. Además cada color tiene un sentido y una interpretación psicológica y espiritual.
El ROJO se asocia a un estado de energía intensa, pasión, fuerza, entendimiento, acción, etc. Se le conoce como “El Gran Energizante”. Despierta los sentidos y las pasiones. Asociado a la vitalidad y las emociones, e identificado con el fuego. La energía del Rojo atrae la atención y la exalta.
Aunque no lo parezca, el negro en pequeñas dosis es ideal para el amor, estiliza y oculta imperfecciones, expresa nuestro deseo por el acercamiento de la persona amada, para que descubra nuestro interior y lo que podemos dar. Color misterioso que induce al descubrimiento de lo no conocido.
La mezcla del Rojo y el Negro es ideal en un regalo de San Valentín.
Acompaña a éstos colores un ambiente en el que el perfume sea de rosas.
A por ellos …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario